Normalmente es en exteriores, si contamos con áreas en interior, pero nada para más de 60 pax en banquete.
Únicamente rentamos el “venue” para eventos.
Te recomendamos con qué proveedor lo puedes contratar, y te pasamos el contacto. Tu también puedes traer al de tu preferencia.
Los grupos musicales versátiles (actuación de más de una hora) siempre deben de ubicarse en el Jardín de Eventos (Lateral) y viendo hacia la casa, los instrumentos musicales no deben ser sonorizados.
No deben utilizarse bocinas de tiro largo, siempre de tiro corto y ubicar el sonido siempre direccionado a la pista.
Tu proveedor debe de traer a un ingeniero de audio especializado para ecualizar.
Recomendamos a tu proveedor acercarse a nosotros para especificaciones técnicas.
Únicamente manejamos renta del venue, te podemos recomendar con quién puedes ver los adicionales, entre los cuales pueden estar:
Event Planner.
Toldo.
Tarima
Estacionamiento.
Banquete.
Mobiliario.
Iluminación.
Sonido.
Video.
Grupo.
DJ.
Únicamente habitaciones para arreglo previo al evento y durante el evento (en caso de bodas).
Si
Tenemos áreas que se pueden adaptar.
Sólo para anfitriones y proveedores, capacidad máxima 5 automóviles más o menos, dependiendo del tamaño de los mismos.
Sólo sobre la calle 35, que es la más cercana.
Existen varios estacionamientos de paga en la zona:
– Hospital CEM.
– Centro Comercial Paseo 60.
– Hyatt Regency.
– Fili (Oxxo).
Los tres ofrecen servicios para eventos bajo una cuota pagada previamente, únicamente tienes que contratar servicio de valet parking adicional.
Puedes contratar el servicio de estacionamiento desde antes, o que cada quien pague su estacionamiento.
Muchos eligen esa vía, para evitar el tráfico y buscar donde estacionarse.
Si, pregunta por los proveedores de muros verdes, es la mejor opción.
No hay una temporada fija.
Sólo las barras y estaciones de servicio en caso de que las ubiques sobre pasto.
Hay espacios que si y espacios que no, los eventos que no han entarimado no han tenido mayor problema por ello.
No, pero se recomienda por la humedad.
Lo ideal es ubicar tu evento a un costado si quieres poner toldo, para que puedan disfrutar la fachada al 100.
Si quieres poner toldo al frente, lo ideal es domo, ya que no se tapa tanto.
Salón «Las Musas» – 60 pax (banquete y cóctel), 90 pax (auditorio)
Casa Museo – 70 pax (banquete y cóctel), 72 pax (auditorio)
Comedor de «El Pinar» – 18 pax (banquete)
Sala de Juntas «Don Trino» – 12 pax.
*Capacidades máximas. Todas con aire acondicionado.
Sólo ten en cuenta que las capacidades de interiores son limitadas y normalmente se encuentran montadas ya con muebles que no son aptos para utilizarse durante un evento.
La planta baja se abre por 2 horas para que conozcan los invitados y se tomen fotos, no se dan recorridos en ese tiempo. Hay un servicio especial de visitas guiadas que es con cita en horarios no definidos.
Gracias a la construcción, árboles y distribución de espacios, tus eventos nunca se verán apretados.
Sólo en las áreas asignadas y cierto tipo, pregunta por los proveedores autorizados.
Previa autorización y sólo pueden estar en exterior, se tiene en cuenta especie, tamaño y domesticidad. Tienen que tener un guardián y/o encargado que cuide y limpie sus necesidades.
Es sólo servicio previo al evento y posterior, no durante, excepto los baños. Las áreas entarimadas no están incluidas.
Casi nunca es necesario porque las banqueteras o Event Planner se encargan, te recomendamos checarlo con dichos proveedores.
No
No
Se cobran los gastos administrativos
Se puede reagendar, siempre y cuando haya fecha disponible y el precio se actualiza a la fecha que elijas.
6 a 8 horas, no incluye tiempos de montaje, esos son establecidos previamente acorde a tu producción.
2 a 6 horas.
10% del valor total de la renta.
Si, con aire acondicionado.
Damas (6 tazas, 4 lavabos).
Caballeros (3 tazas y 3 mingitorios, 4 lavabos).
Handicaped (1 taza, 1 lavabo, 1 cambiador de bebes).
Baño extra (1 mingitorio, 1 excusado, 1 lavabo).
Tambien hay baños para personal de servicio.
Se puede adaptar alguna habitación de las asignadas.
Si, con piso, tarjas, rejilla, electricidad y agua.
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